lunes, 19 de noviembre de 2018

POLLO A LA COCA COLA




INGREDIENTES:
-2 Contramuslos de pollo según peso sin piel 11 PUNTOS
-1/2 sobre de preparado de sopa de cebolla 2 PUNTOS
-1cta de aceite 1 PUNTO
-Pimienta,sal,romero,perejil y ajo en polvo
-1 vaso de cola zero
- 250ml de agua

TOTAL RECETA 14 PUNTOS
TOTAL RACIONES 2
1 RACIÓN 7 PUNTOS

ELABORACIÓN TRADICIONAL:

Maceramos los contramuslos con las especies y sal.Lo colocamos en una fuente de horno,en un vaso  de batidora echamos la sopa de sobre y 250ml de agua.Movemos muy y agregamos la cocacola.
Echamos encima del pollo y dejamos hacer unos 30minutos a 180º hasta que  el pollo se dore y la salsa esté espesita.Yo le añadí unas patatas para acompañar.



CECOFRY:

Maceramos el pollo con la especies y sal y en un vaso  de batidora echamos la sopa de sobre y 250ml de agua.Movemos muy y agregamos la cocacola.Ahora en la cubeta plana ponemos  los contramuslos,yo para el aceite siempre explico que uso vaporizador de agua y cuento en una cucharadita los flux que me da,pués en mi caso son 8 flux.
Entonces en la cubeta plana pongo 4 flux y coloco los contramulos y pongo los otros 4 flux.
MENÚ SARTEN 10 minutos y  a mitad de tiempo darles las vuelta.Añadimos la mezcla que hicimos con al cola cola,el agua y el sobre de sopa.
MENÚ PATATAS FRITAS tiempo por defecto y más o menos a la mitad de tiempo le damos la vuelta.Si veis que os va faltando salsa añadimos un poco de agua.Yo suelo acompañar con patatas y las pongo cuando ya pongo MENÚ PATATAS.
Espero os guste y disfrutéis de esta receta.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly