lunes, 30 de enero de 2017

BROCHETAS TANDOORI AL AROMA DE LIMON

     


                           





Ingredientes:

-10 langostinos crudos 1sp/2pp
-Zumo de 1 limón
-Especies tandoori,pimentón,comino,picante hindú o normal
 ajo en polvo y sal
-1 cta de sésamo 1sp/0pp
-1 cta de aceite 1sp/1pp

-Verduras al gusto

Pelamos los langostinos pero dejando la cola,las cabezas le apretaremos bien y sacaremos todo el jugo que tiene dentro.En una fuente pondremos el jugo de los langostinos,el zumo de limón,chorrito de agua,especies al gusto y sal.Dejaremos ahí los langostinos para que vaya macerando,pero cogemos un poco de ese macerado y lo rociaremos por encima de las brochetas de verduras que hemos montado. Montar las brochetas de langostinos,en una plancha bien caliente rociamos el aceite y pondremos las brochetas a hacer,como habrá sobrado macerado las vamos pintando con una brocha .Una vez listas emplatamos y echamos el sésamo por encima y a disfrutar de esta receta super rica y barata de puntos ideal para una cena.





2 comentarios:

  1. hola! veo que eres de Málaga, yo también lo soy, llevo tiempo preguntándome donde comprar las especies tandoori, si me pudieses comentar donde las has comprado, te lo agradecería, por cierto tiene muy buena pinta la receta :) un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen yo las compro en Torremolinos pero cerca del mercado en Malaga hay una tienda de especies muy conocida,no recuerdo el nombre.Alli las hay tb,yo tengo que ir la semana que viene por curry rojo algunas cositas mas.

    ResponderEliminar

Printfriendly